6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosWanda Nara se sumó al furor por “Barbie” con un tierno TikTok...

Wanda Nara se sumó al furor por “Barbie” con un tierno TikTok junto a Mauro Icardi

La conductora publicó un video en la red social junto a su esposo y volvió a mostrar que se encuentra muy bien de ánimo.

22 de julio 2023, 00:55hs

Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron un tierno video en TikTok (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron un tierno video en TikTok (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara reapareció en las redes sociales hace algunos días con el posteo en el que abrió su corazón para dar breves detalles del difícil momento de salud que atraviesa. En las últimas horas, la conductora volvió a hacerse presente en su cuenta oficial de TikTok, donde publicó un tierno video junto a su esposo, Mauro Icardi, con el que se sumaron al furor por la película de Barbie.

“’Hi Barbie. Hi Ken’, dijeron haciendo playback la empresaria y el futbolista en el clip que sus fanáticos llenaron de “me gusta” y buenos deseos. El último frame de la divertida escena termina con un romántico beso entre ambos, mostrando una señal más de lo cerca que están en este momento de incertidumbre y revuelo mediático en sus vidas.

Leé también: Wanda Nara compartió una buena noticia laboral en medio de la preocupación por su salud

Wanda Nara y Mauro Icardi se sumaron a la «barbiemanía» (Foto: captura Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara tuvo un tierno gesto con Kennys Palacios para agradecerle por su compañía en este momento difícil

Wanda Nara organizó un festejo para el Día del Amigo y no dudó en darle un lugar privilegiado a Kennys Palacios, su gran confidente desde hace muchos años. Para agradecerle a su estilista por estar siempre, en los momentos más lindos y en los más difíciles, la mediática le preparó una rica comida en su mansión de Nordelta.

“Brindis por esta amistad mágica”, escribió la empresaria acompañando el video en el que mostraba cómo armaba la deliciosa picada con la que agasajó a Kennys. En esta ocasión Wanda incluyó papas fritas, jamón cocido, aceitunas, distintos quesos y uvas para que los invitados pudieran celebrar la fecha. Además de ser la chef de la tarde, también ambientó el espacio y decoró la mesa con mantel y vajilla en tonos rojos.

Wanda Nara tuvo un tierno gesto con Kennys Palacios por el Día del Amigo (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara tuvo un tierno gesto con Kennys Palacios por el Día del Amigo (Foto: Instagram / wanda_nara) Por: instagram

En esta semana, Kennys fue una de las personas que acompañó a la mediática mientras espera el diagnóstico sobre su salud. Al igual que sus más cercanos, el estilista se sumó al hermetismo que se mantuvo en torno a los resultados médicos de su amiga.

Junto a sus hijas y Mauro Icardi: así son los días de Wanda Nara a la espera de más resultados sobre su salud

Esta semana Wanda Nara volvió a las redes sociales luego del posteo en el que abrió su corazón para dar breves detalles del difícil momento de salud que atraviesa. A la espera de más resultados sobre su salud, la mediática mostró que compartió la tarde rodeada de sus hijas y de su esposo.

En la imagen en cuestión se puede ver a la conductora de MasterChef (Telefe) mirando sonriente a cámara. A su lado aparecen Francesca e Isabella, frutos de la relación con Mauro Icardi, sosteniendo un perro cada una. Y no necesitó decir nada, solo acompañó la tierna postal con un emoji de corazón violeta. Minutos antes había compartido una foto de Isabella, la más pequeña, abrazada a la misma perrita.

La conductora se refugió en la tranquilidad de su familia.

La conductora se refugió en la tranquilidad de su familia.Por: instagram

La mediática también estuvo muy carca del futbolista del Galatasaray, quien la acompaña en todo momento y hasta postergó su regreso a Turquía. En los videos que compartió se puede ver cómo el jugadores se divierte con sus hijas al aire libre. Además, otra de las actividades que hizo toda la familia fue jugar al Uno.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS