12.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaEl Presidente recibió a Zou Xiaoli, el embajador saliente de China

El Presidente recibió a Zou Xiaoli, el embajador saliente de China

El embajador saliente de China Zou Xiaoli saluda a manera de despedida al presidente Alberto Fernndez en la Casa Rosada Foto Foto Twalferdez

El embajador saliente de China, Zou Xiaoli, saluda a manera de despedida al presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada / Foto: Foto Tw@alferdez.
El presidente Alberto Fernández recibió este martes a Zou Xiaoli, el embajador saliente de la República Popular China en la República Argentina, a quien agradeció por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El encuentro se realizó en horas de la tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

El mandatario destacó el trabajo realizado por el embajador en este tiempo, especialmente por su compromiso y solidaridad en la pandemia, que fue fundamental para poder enfrentarla, añadieron los voceros.

Recibí al embajador saliente de China, Zou Xiaoli, con quien estoy profundamente agradecido por su trabajo en la @ChinaEmbArg en todo este tiempo. Destaco especialmente su compromiso y solidaridad durante la pandemia, que fue fundamental para poder enfrentarla. pic.twitter.com/5VbjzR4xDd

— Alberto Fernández (@alferdez) July 25, 2023 Además, Fernández remarcó en la reunión la importancia del desarrollo de las relaciones culturales y económicas durante su estadía en la Argentina.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS