11.4 C
Buenos Aires
InicioPolíticaPablo Yedlin: «Sergio Massa es el político más preparado para ser presidente»

Pablo Yedlin: «Sergio Massa es el político más preparado para ser presidente»

Pablo Yedlin Foto Archivo

Pablo Yedlin / Foto Archivo.
El senador nacional y precandidato a diputado de Unión por la Patria (UxP) Pablo Yedlin consideró este lunes que el ministro de Economía, Sergio Massa, es «el político más preparado de la Argentina para ser presidente» y criticó a la oposición por no dar «quorum nunca» en el Congreso de la Nación.

«Sergio Massa es el político más preparado de la Argentina para ser presidente. He trabajado mucho con él en la Cámara de Diputados y he visto la capacidad de trabajo y diálogo que tiene», valoró Yedlin en un comunicado.

El también presidente de la Comisión de Salud del Senado analizó que la coalición oficialista necesita que el voto en la provincia de Buenos Aires «sea contundente» en su favor y agregó que debe suceder «lo mismo en el norte».

El legislador llamó al peronismo a ir «todos juntos», ya que, explicó, «se enfrentan dos modelos de país muy distintos» y destacó a las elecciones de Tucumán como un «ejemplo de lo que se puede hacer si vamos todos unidos».

«En esta elección el modelo federal argentino requiere que el Gobierno mire hacia el norte. Vivimos cuatro años muy duros cuando no fuimos gobierno», dijo al cuestionar a la gestión de Juntos por el Cambio (JxC).

También denunció que esa alianza «hace una oposición a rajatabla» y dijo que «no han dado quorum nunca» en las sesiones del Congreso para tratar la designación de los jueces en Argentina.

«De los 70 pliegos que hay en Acuerdos no hay ningún impugnado y están los de Rosario y Santa Fe que tanto claman por la importancia de la Justicia Federal, como (la senadora y exprecandidata a gobernadora) Carolina Losada», explicó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS