6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadBrutal asesinato de un jubilado en Moreno: lo apuñalaron en la cabeza...

Brutal asesinato de un jubilado en Moreno: lo apuñalaron en la cabeza y lo taparon con una frazada

La víctima, Leonardo Oviedo Gavilán, tenía 76 años y fue atacado en su casa. Identificaron a un sospechoso.

25 de julio 2023, 08:06hs

El crimen ocurrió en la localidad de La Reja, partido de Moreno. (Foto: captura de Google Street View).

El crimen ocurrió en la localidad de La Reja, partido de Moreno. (Foto: captura de Google Street View).

Un brutal crimen ocurrió el fin de semana en la localidad de La Reja, partido de Moreno: un hombre de 76 años fue asesinado a puñaladas en la cabeza en su casa. Los investigadores identificaron a un sospechoso que estuvo reunido con la víctima antes del hecho.

El crimen fue descubierto el domingo a la noche, cuando un vecino vio abierta la puerta de Leonardo Oviedo Gavilán y, al entrar, lo encontró tapado con una frazada y sin signos vitales. Entonces, llamó al 911 para denunciar la situación, indicó la agencia de noticias Télam.

Leé también: Tragedia en Córdoba: un hombre murió luego de ahogarse con comida mientras almorzaba en su casa

Cuando los agentes llegaron a la casa ubicada en la calle Juan Bautista Ambrosetti al 2800, encontraron dentro a Leonardo Oviedo Gavilán, de nacionalidad paraguaya.

Según los primeros informes forenses de la Policía Científica, el hombre presentaba tres golpes y heridas corto punzantes en la zona de la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital General Rodríguez para realizar la autopsia correspondiente.

Identificaron a un sospechoso por el crimen

Vecinos contaron que la víctima pasó gran parte del día con un hombre llamado Alberto, con el que estuvo tomando alcohol. Gracias a estas informaciones, la policía realizó un allanamiento de urgencia en una casa cercana al lugar del crimen, donde se secuestraron elementos de importancia para la causa.

Leé también: Una mujer murió y su familia destrozó el hospital en el que estaba internada: denuncian abandono de persona

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, y los pesquisas intentaban determinar si el crimen estuvo relacionado con un robo.

Un joven fue asesinado para robarle su mochila en una parada de colectivos en Wilde: hay dos sospechosos

Osvaldo Diego Calo, de 21 años, fue asesinado el jueves de una puñalada en el pecho al resistirse al robo de sus pertenencias cuando salía de la casa de su novia y llegaba a una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda. Por el crimen buscan a dos sospechosos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Osvaldo Diego Calo, de 21 años, se resistió a que le sacaran sus pertenencias y fue apuñalado en la esquina de Cangallo y Méndez. Fuente: Instagram.

Osvaldo Diego Calo, de 21 años, se resistió a que le sacaran sus pertenencias y fue apuñalado en la esquina de Cangallo y Méndez. Fuente: Instagram.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, en la esquina de Cangallo y Méndez. La víctima fue abordada por dos delincuentes y se negó entregarle sus pertenencias.

Según contó a TN Macarena, la tía de Osvaldo Diego Calo, el joven se defendió del ataque y recibió una puñalada. Luego caminó media cuadra desangrándose y pidiendo ayuda hasta que unos vecinos lo asistieron y lo trasladaron al hospital Finocchieto. Allí, fue operado dos veces y horas después sufrió un paro cardíaco y murió.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS