11.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadCómo estará el tiempo en Buenos Aires: la “miniprimavera” dará altas temperaturas...

Cómo estará el tiempo en Buenos Aires: la “miniprimavera” dará altas temperaturas este sábado

Según el Servicio Meteorológico Nacional el termómetro marcará 26 grados y altos valores de humedad.

22 de julio 2023, 08:38hs

EL TIEMPO. Se espera una máxima de 26 grados en Buenos Aires este miércoles. (Foto: Télam/Camila Godoy).

EL TIEMPO. Se espera una máxima de 26 grados en Buenos Aires este miércoles. (Foto: Télam/Camila Godoy).

Este sábado el tiempo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense será con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas por la noche.

Además se esperan vientos predominantes del sector noroeste rotando al sur por la noche, y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 26 de máxima.

Leé también: Lionel Messi en Inter Miami: así fue su debut, las repercusiones, el gol de tiro libre y los mejores videos

El domingo se prevé una jornada con cielo de mayor a parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre 9 y 17 grados y vientos del sector suroeste que luego rotarán al sur y al sureste.

Para el lunes se espera cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima prevista en 9 grados y una máxima en 14, y vientos del sector este.

¿Hasta cuándo durará el calor en el AMBA?

Este fin de semana arranca como un merecido alivio para todos lo desertores del frío. Sin embargo, el SMN ya vaticina que para el lunes se espera un tiempo más acorde para esta época del año.

Este sábado, se espera cielo mayormente nublado y unas temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 26 grados. Sin embargo, por la noche se aguardan chaparrones que empezarían a llevar el termómetro a marcas más bajas.

El domingo, en tanto, el cielo continuará algo a mayormente nublado. La temperatura mínima estimada por el momento será de 10 grados y la máxima, de 17.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS