6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadLa mamá de Cecilia se enfrentó con los seguidores de Emerenciano Sena:...

La mamá de Cecilia se enfrentó con los seguidores de Emerenciano Sena: “No les tengo miedo”

Gloria Romero se cruzó con los militantes del piquetero chaqueño que llegaron a la sede de Fiscalía un día después de los audios amenazantes que el dirigente envió vía WhatsApp.

28 de julio 2023, 13:22hs

La mamá de Cecilia protagonizó un tenso cruce con militantes de Emerenciano Sena.

Este viernes, la mamá de Cecilia Strzyzowski se cruzó con militantes del barrio Emerenciano Sena que se trasladaron a fiscalía para pedir la libertad del dirigente social.

“No les tengo miedo. Qué más me pueden hacer, si me mataron a mi hija”, expresó Gloria Romero a los seguidores de Sena que la increparon y reclamaban a los gritos de “Libertad, libertad”.

Leé también: La junta médica evaluó la salud de Emerenciano Sena y se complica su pedido de prisión de domiciliaria

El cruce se produjo a casi dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, luego de que se diera a conocer un estremecedor audio que envió Emerenciano Sena desde la cárcel a sus militantes políticos.

En el mensaje, los amenaza para que pinten carteles en muestra de apoyo y pidan por su libertad. Además, aseguró que los que no sigan sus ordenanzas “no van a tener autoridad” frente a sus casas.

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, en una marcha para pedir justicia por su hija en Resistencia, Chaco. (Foto: captura TN)

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, en una marcha para pedir justicia por su hija en Resistencia, Chaco. (Foto: captura TN)

El líder del clan Sena afirmó: “Va a venir gente del gobierno y va a partir por la mitad, va a repartir las casas como se les cante y ustedes no van a tener autoridad. ¿Por qué no van a atener autoridad? Porque ni siquiera se animan a escribir ‘libertad Emerenciano’”.

“Tomen autoridad, no tiene que pelearse entre ustedes. Peléense con los de afuera. No dejen de creer en Dios. Como yo cree ese barrio, la culpa la tienen ustedes que me acompañaron. Ahora estoy preso por eso. Ayúdenme a salir y a seguir construyendo más barrios, más lugares, más cosas lindas. Nos falta mucho por hacer, pero nos hace falta más unidad entre ustedes”, presionó el piquetero chaqueño, para obtener el apoyo su público.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS