10.2 C
Buenos Aires
InicioSociedadSigue en directo el Intercity-Córdoba CF

Sigue en directo el Intercity-Córdoba CF

17:45

El cruce será dirigido por el colegiado mano Pablo Monterrubio Torres. Nunca ha pitado el zaragozano a los blanquiverdes, tras cuatro temporadas ejerciendo de forma ininterrumpida.

17:35

Ya lo dijo Iván Ania y así se ha reiterado en la previa. Pese al revés del pasado fin de semana, los ánimos siguen al alza y la ambición es máxima. Objetivo: la primera plaza.

17:30

Y aquí las cinco claves del encuentro. No le faltarán alicientes al choque de rachas que se avecina, con algunos nombres propios en el camino y dos objetivos bien distintos para blanquiverdes y negros en este último tramo de la temporada en Primera Federación.

17:20

Como de costumbre, por aquí os dejamos la previa. Quiere recuperar crédito, y hacerlo bien, el Córdoba CF tras ciertas semanas de altibajos. No atraviesa su mejor momento de forma la escuadra blanquiverde y sabe que un triunfo en tierras alicantinas podría suponer un golpe sobre la mesa.

17:15

Buenas nuevas en la convocatoria cordobesista. El plantel viaja al completo y lo hace, además, con un regreso de postín: el de Adri Castellano. Desde la tercera jornada de Liga no se presentaba el zaguero cordobés en una lista del equipo por lesión, por lo que su debut parece más cerca que nunca.

17:10

¡Ya estamos por aquí! Bienvenidos y bienvenidas una vez más a una narración minuto a minuto en Diario Córdoba, en esta nueva ocasión para contaros todo lo que ocurra en el choque que comienza a partir de las 18.00 horas entre el Intercity y el Córdoba CF. Se juega la vida, y algo más, el bloque dirigido por Iván Ania en la primera visita de su historia al Municipal Antonio Solana, donde espera un cuadro alicantino en horas bajas y frente al que se plantea recuperar la senda de la victoria para estrechar la distancia respecto al liderato, además de certificar su clasificación al playoff de ascenso, que queda a tres puntos de hacerse matemático. Todavía se rumian los últimos lances del pasado revés frente al Alcoyano en El Arcángel, eso sí, por lo que la reválida en tierras alicantinas será doble: reconciliar sensaciones y volver a sumar de tres. En el otro lado queda un conjunto negro en situación algo convulsa en lo institucional, aunque relativamente tranquila en lo deportivo. ¡Tenemos otro partidazo entre manos!

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS