6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadTragedia en La Plata: perdió el control del auto, volcó y murió...

Tragedia en La Plata: perdió el control del auto, volcó y murió un joven que viajaba de acompañante


Ocurrió en la ruta provincial 36, a la altura de Lisandro Olmos. La víctima, de 29 años, quedó atrapado en el vehículo.

25/07/2023 9:18

Clarín.com Sociedad Actualizado al 25/07/2023 9:18

Una joven de 22 años que circulaba con su auto por la ruta provincial 36 perdió el control y volcó a la altura de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata. Producto de la colisión, un joven de 29 que viajaba de acompañante quedó atrapado en el vehículo y murió.

El trágico hecho ocurrió sobre la madrugada de este lunes en el kilómetro 62, cuando el auto Fiat Línea gris se desplazaba en sentido Vieytes-La Plata, con la conductora y dos acompañantes.

Por circunstancias que se tratan de establecer, la mujer perdió el control de su vehículo, el cual despistó y volcó a un costado de la ruta. Los tres ocupantes quedaron atrapados.

Tras un llamado al 911 y con la presencia de una ambulancia del SAME se constató queMilton Delgado, de 29 años, murió en el acto. La conductora Miriam Zelaya Fuentes (22) y Savino Zelaya Fuentes (32) fueron trasladados al hospital de Melchor Romero.

En la causa, caratulada como «homicidio culposo» interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 14 del departamento judicial de La Plata.

En la misma ruta, hace dos semanas, una mala maniobra con lluvia y asfalto mojado resultó fatal para un conductor de 42 años, quien perdió la vida tras ser aplastado por un camión.

A la altura de la calle 431, en La Plata, el hombre que manejaba una camioneta intentó rebasar un auto, pero la poca visibilidad le jugó en contra y chocó de frente con el vehículo de mayor porte.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS