12.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadTragedia en Recoleta: se incendió un departamento y encontraron a un hombre...

Tragedia en Recoleta: se incendió un departamento y encontraron a un hombre muerto debajo de un colchón

El hecho ocurrió durante la madrugada y aún se desconoce cómo se originó el fuego. Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ordenaron la evacuación completa del edificio y confirmaron que hay al menos dos fallecidos.

22 de julio 2023, 09:48hs

Los bomberos que trabajaron en el edificio confirmaron que hay al menos dos muertos. (Foto: captura TN)

Los bomberos que trabajaron en el edificio confirmaron que hay al menos dos muertos. (Foto: captura TN)

Durante la madrugada del sábado 22 de julio se registró un incendio en un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Allí, en un quinto piso que da al contrafrente del edificio, un hombre fue hallado sin vida debajo de un colchón.

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se trasladaron rápidamente con el propósito de apagar el fuego y rescatar a quienes estuviesen dentro del departamento. Cuando lograron controlar el incendio, ingresaron y encontraron a una persona mayor de edad, muerta en la cocina.

Leé también: Incendio en Caballito: un departamento se prendió fuego y una mujer está grave por inhalar monóxido de carbono

El edificio está ubicado en la calle Montevideo al 900. Una vecina declaró que se encontraba en el quinto piso y que percibieron el humo que salía desde el departamento. “Una compañera nos avisó, yo estaba muy dormida. Intentamos abrir pero no pudimos. Subí un matafuegos y tampoco pudimos accionarlo. Ni siquiera pude desbloquear mi celular porque estaba en shock”, indicó la joven.

Los Bomberos ordenaron la evacuación completa del edificio (Captura TN).

Los Bomberos ordenaron la evacuación completa del edificio (Captura TN).

Fuentes policiales detallaron que el foco ígneo se desarrolló sobre un colchón contiguo a una heladera, en un ambiente de 6 por 3 por 2,80 metros de alto, y fue combatido con una línea de 38mm. Allí encontraron a la víctima, cuyo fallecimiento fue constatado por el SAME. Los Bomberos ordenaron la evacuación de todo el edificio.

Noticia que está siendo actualizada.-

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS