6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadUn hombre murió en un incendio en un departamento en Recoleta: lo...

Un hombre murió en un incendio en un departamento en Recoleta: lo encontraron sin vida abajo de un colchón


Tenía 35 años y falleció cuando su monoambiente, de 18 metros cuadrados, fue consumido por el fuego.

22/07/2023 10:12

Clarín.com Sociedad Actualizado al 22/07/2023 11:11

Un hombre falleció esta mañana al incendiarse el departamento de un ambiente en el que vivía, en el quinto piso de un edificio del barrio porteño de Recoleta, donde personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires sofocó las llamas y evacuó a todas las personas del inmueble, informaron fuentes policiales.

Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. El foco ígneo se activó cerca de un colchón contiguo a una heladera, en un ambiente de 6 por 3 metros, en el quinto piso del edificio de seis pisos ubicado en la calle Montevideo al 900, en Recoleta. Allí asistieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12B

Personal de Bomberos de la Ciudad sofocaron las llamas con una manguera de 35 milímetros y hallaron al hombre muerto debajo del colchón, cuyo fallecimiento fue constatado por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Según fuentes policiales confirmaron a TN, la víctima habría fallecido por la inhalación de humo y no por las llamas. Un grupo de peritos trabajaba en averiguar los motivos que desataron el foco de incendio

Al sentir el humo, algunos vecinos comenzaron a salir del edificio y llamaron al 911. Un grupo de mujeres que vivían al lado de la víctima intentaron asistir al hombre del departamento pero no pudieron contactarse.

 Finalmente todas las personas que habitan el inmueble fueron evacuadas de manera preventiva por los bomberos, añadieron las fuentes.

Fuente: Télam

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS