6.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadUna ucraniana se indignó por el paro de subte y expresó su...

Una ucraniana se indignó por el paro de subte y expresó su enojo con una frase llamativa: “En este país…”

La mujer expresó su indignación en una breve charla con un medio de comunicación. El descargo se hizo viral por insólito comentario.

27 de julio 2023, 12:08hs

La entrevista tomó trascendencia en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La entrevista tomó trascendencia en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A raíz del paro de subtes que tuvo lugar este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, varias personas tuvieron que recurrir a otras alternativas para poder trasladarse. En este marco, un periodista del medio IP Noticias entrevistó a algunos ciudadanos para saber su opinión sobre la medida. Sin embargo, una charla fue la que llamó la atención en las redes sociales.

Leé también: Fue a una tienda de antigüedades y vio algo que la dejó en shock: “No entiendo cómo llegó ahí”

Al encontrarse con una mujer parada en la boca del subte, el cronista le dijo: “Señora, no hay subte hasta las 16 horas. ¿Sabía usted esto?”. “Ah, la miércoles”, contestó sorprendida.

El video de la entrevista se viralizó en las redes sociales debido al comentario de la mujer. Video: Twitter/@todosflotan

Acto seguido, el reportero le preguntó qué le parecía la medida de los metrodelegados y ella lanzó: “No sé, no sé. La verdad, no sé”. Finalmente, el notero le deseó una buena jornada y la entrevistada expresó: “Acá hay siempre quilombo en este país”. Frente a la insólita queja, le consultó de qué país era y ella cerró: “Ucrania”.

Leé también: Un argentino mostró las cosas más increíbles que tiran los estadounidenses a la calle: “Nos impresionó…”

El fragmento de la charla se viralizó en las redes sociales y llamó la atención de varios internautas debido a que el país de origen de la mujer se encuentra actualmente en una guerra con Rusia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS