6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaCompartió en redes su visión sobre la masculinidad y desató la polémica:...

Compartió en redes su visión sobre la masculinidad y desató la polémica: “Somos más fuertes”

A raíz de una fuerte discusión con una mujer, el hombre indicó varios aspectos que para él eran de “macho”. Si bien los comentarios se llenaron de personas del mismo género felicitándolo por “decir la verdad” muchos otos lo tildaron de “cavernícola”.

26 de julio 2023, 12:45hs

A pesar de la polémica de sus dichos, miles de hombres lo apoyaron.  (Foto: TikTok/hernan_grey)

A pesar de la polémica de sus dichos, miles de hombres lo apoyaron. (Foto: TikTok/hernan_grey)

Hernán Grey compartió en su cuenta de TikTok la pelea entre Jorge y una chica, en donde discutían la importancia de poder admitir que los hombres también lloran. A pesar de que esa cuestión parece ser un tema que se debatía hace años atrás, el hombre sigue pensando lo mismo: “Los hombres solo lloran cuando ya no dan más”.

“Estamos hechos para aguantar”, argumentó una y otra vez, poniendo en contraposición el accionar de las mujeres, que según él “lloran por cualquier cosa”.

Leé también: El dueño de un hostel de Buenos Aires les hizo un chiste a dos turistas ingleses, pero los descolocó

La discusión generó polémica en las redes. (Foto: TikTok/hernan_grey)

La mujer, que no aparece en el video, pero se escucha su voz, le argumentaba que él no lloraba porque “debería tener bloqueadas las emociones”, en cambio, él se mantenía firme en su postura y decía que era porque “los hombres estaban preparados para aguantar todo y solo lloraban cuando colapsaban”.

“Los hombres no lloran”, agregó el que filmaba la secuencia, a lo que Jorge se lo negó: “No. Los hombres sí lloran, pero solo cuando no pueden más”.

“¿Cuándo una persona es hombre?”, le preguntó la mujer haciendo referencia al concepto en general y él respondió que un hombre es aquel que “se aguanta lo que las mujeres no pueden”.

Jorge indicó que los hombre nacieron para resistir. (Foto: captura video)

Jorge indicó que los hombre nacieron para resistir. (Foto: captura video)

En casi tres minutos de discusión que quedaron grabadas en el video, no pudieron llegar a un acuerdo, ni en el momento en el que la chica le consultó si no lloraría en el caso de que su pareja lo engañara con otro. Él le respondió: “No, tomo venganza. Te rompo todos los huesos”.

A pesar de sus polémicas declaraciones, miles de hombres se sumaron a los dichos de Jorge y lo felicitaron por “hablar con la verdad”. “Tristemente, parece que ya quedamos pocos hombres de verdad. ¡No nos rindamos!”, “Te banco fuerte Jorge”, “Jorge es un crack”, “Un hombre que llora a menudo es porque está roto”, “Ese señor merece todo mi respeto”.

Miles de hombres estuvieron de acuerdo con él. (Foto: captura video)

Miles de hombres estuvieron de acuerdo con él. (Foto: captura video)

Aunque en los comentarios ninguna persona puso algo diferente a lo que decía Jorge, muchos optaron por hacer duo con el video original y hacer un descargo. En varios de ellos las personas se mostraron indignadas y mostraron varios videos de chicos llorando por cuestiones normales del día a día.

Leé también: Llevó a su hijo a ver Barbie y terminó a las trompadas con otra mamá: el insólito motivo que desató la pelea

“Me parece que este pensamiento atrasa años”, “Querés ser más fuerte, ok, da igual. Pero ese pensamiento radica de una idea que te metieron en la cabeza desde chico, no es de tu naturaleza”, argumentarios algunos usuarios de TikTok.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS