6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaEmigró a Estados Unidos, vio a un nene con la remera de...

Emigró a Estados Unidos, vio a un nene con la remera de Lionel Messi y tuvo una reacción inesperada

La mujer vive en Minnesota, muy cerca de la frontera con Canadá. Durante su turno de trabajo se llevó una tierna sorpresa que le alegró el día.

28 de julio 2023, 09:17hs

Después de años de vivir en Estados Unidos, vio a un nene con la camiseta de Argentina y no puso contener la emoción. (Foto: TikTok/aylentrejorichter)

Después de años de vivir en Estados Unidos, vio a un nene con la camiseta de Argentina y no puso contener la emoción. (Foto: TikTok/aylentrejorichter)

Aylén emigró a Estados Unidos hace un tiempo y entre la vorágine de la rutina se sorprendió al ver entre los clientes del local donde trabaja a un nene estadounidense con la camiseta de Argentina, precisamente la de Lionel Messi.

Según contó en un video de TikTok, la joven no pudo esconder su emoción y comenzó a los gritos: “Tenés la camiseta de Argentina”, le dijo.

El niño y su padre se quedaron en shock, ya que no entendían muy bien que era lo que estaba pasando. Ella se les acercó y esta vez en inglés les repitió: “Es la remera de Argentina”.

El chiquito asintió y le contó que era fanático de Messi. “¡Gracias pequeño extraño que me cambiaste la energía y me llenaste el ❤️ de amor! ¡Cómo extraño mi tierra!”, escribió en el posteo de TikTok donde contó cada detalle del emotivo encuentro.

Leé también: Una argentina que trabaja en Noruega contó por qué aman a los latinos y dejó una crítica: “Se pasan de vivos”

Se emocionó hasta las lágrimas. (Foto: TikTok/aylentrejorichter)

Cuando Aylén le mostró su sorpresa al verlo con la remera, el nene le dijo que era fanático de Messi y que estaba muy emocionado porque el astro del futbol ahora juegue en los Estados Unidos. “Me emocioné para la mierda”, contó con una sonrisa de oreja a oreja.

Ante esto, la joven argentina les regaló unos chocolates como agradecimiento por llevar la remera de su país en Minnesota. Entre la familia que estaba con el nene, se encontraba el abuelo, quien también se emocionó junto a Aylén y entablaron una conversación.

Ella le indicó que era de Argentina y le mostró la escarapela que siempre lleva en el uniforme.

Leé también: Un argentino deambuló por Australia y quedó ‘shockeado’ por las cosas que encontró: “Es muy loco”

“¿Entienden lo que es ver una remera de Argentina acá? No es común, estamos en Minnesota, re al norte, pegados con Canadá y somos muy pocos”, indicó y agregó que la familia del nene destacó “lo que Messi representa”: “Tiene los valores de la familia, valores sanos”.

No podría creer lo que estasba viendo. (Foto: TikTok/aylentrejorichter)

No podría creer lo que estasba viendo. (Foto: TikTok/aylentrejorichter)

A raíz de esta linda secuencia que vivió en su trabajo, la argentina contó que le habían alegrado el día y también se replanteó “todo lo que extraña su amada tierra”.

Su posteo recolectó miles de visitas en pocas horas, ya que muchos argentinos que emigraron al exterior entendieron como se sintió. “Por dos segundos volvés a sentirte en casa”, “Sentís que no estás tan solo”, comentaron algunos seguidores.

Otros, desde Argentina, también se emocionaron con ella: “¿Quién más está llorando? Si vos fuiste feliz, imagínate a cuantos más nos hiciste feliz. Orgullosa de ser Argentina. Gracias por compartir tu alegría”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS