6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaEs abogada y tiene dos maestrías, pero decidió trabajar de moza por...

Es abogada y tiene dos maestrías, pero decidió trabajar de moza por un increíble motivo

Una joven detalló todos sus estudios, aunque destacó que aun así elige trabajar en un restaurante por “la gran cantidad de dinero” que puede hacer.

25 de julio 2023, 09:43hs

La joven destacó que sabía que aquel trabajo sería temporal mientras encaminaba su vida. (Foto: TikTok/yaniraayvar)

La joven destacó que sabía que aquel trabajo sería temporal mientras encaminaba su vida. (Foto: TikTok/yaniraayvar)

Yanira Ayvar, una joven peruana, compartió en su cuenta de TikTok su historia de superación y sacrificio. Según contó, se recibió de abogada, viajó a Chile e hizo dos maestrías, pero como le sobraba tiempo consiguió un trabajo como mesera que la enamoró.

Ante la gran cantidad de críticas de desconocidos en los comentarios, Yanira explicó por qué eligió trabajar en un restaurante siendo abogada. “No tiene nada de malo ser mesera, no es más o menos que otro trabajo”, analizó un poco indignada por los comentarios descalificativos en sus posteos. Y agregó: “Hay que respetar cualquier trabajo”.

Leé también: Una argentina fue a la peluquería en España y se indignó por la fortuna que le cobraron: “Me pongo a llorar”

(Foto: TikTok/yaniraayvar)

“Para que vean que no todo es lo que parece y la vida da muchas vueltas”, remarcó, apenas comenzó su video. En él detalló que “siempre había tenido su vida planeada”, desde chica soñó con graduarse y continuar sus estudios en España, aunque por las vueltas de la vida terminó viviendo con su pareja en Chile, relación que no prosperó, pero aun así se quedó allí.

Con la ayuda económica de sus padres, Yanira pudo continuar sus maestrías y al ver que “le sobraba tiempo” buscó un trabajo. “Conseguí trabajo como mesera y la verdad es que me gustaba ese empleo y no creí que se podía ganar tanto siendo mesera”, detalló.

Gracias a su trabajo pudo conocer a muchas personas famosas. (Foto: captura video)

Gracias a su trabajo pudo conocer a muchas personas famosas. (Foto: captura video)

A su vez, aquel empleo le permitió independizarse de sus padres. Alquiló un departamento en la zona donde más le gustaba y podía llevar adelante sus estudios sin problema. Así fue como a pesar de tener un título universitario, la joven terminó trabajando como mesera.

Leé también: El desesperante momento de una mexicana que sufrió un robo en Bariloche: “Por favor se los pido”

Entre muchos detalles sobre otros empleos, en los cuales por ejemplo conoció a Neymar y a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, la joven analizó las críticas que recibió por haber trabajado de otra cosa que no estaba relacionada con su carrera. “No tiene nada de malo y la vida da muchas vueltas. Es así. Pero no tiene nada de malo trabajar como mesera o como abogada”, indicó.

Indicó que

Indicó que «ningún trabajo es más que otro», ante la gran cantidad de críticas que recibió en los comentarios. (Foto: captura video)

“Si tenés un tiempo extra y querés hacer plata extra está bien. La idea es que lo disfrutes”, mencionó. Además, dijo que más allá de haber sido mesera, ella sabía muy bien que aquel empleo era temporal. “Yo sabía que quería ser mesera en ese momento porque me ayudaba a completar mis estudios, pero también sabía que en un futuro iba a ejercer como abogada. Eso nunca cambió”, dijo dándole fuerzas a miles de seguidores que dejaron sus agradecimientos en comentarios: “Gracias, tu historia me sirvió para no bajar los brazos por más duro que sea”, expresó una seguidora.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS