6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaFiebre mundialista: abrieron un local de golosinas argentinas en Nueva Zelanda por...

Fiebre mundialista: abrieron un local de golosinas argentinas en Nueva Zelanda por la Copa del Mundo Femenina

Una pareja argentina que vive en el país oceánico compartió el video del negocio que causó furor entre todos los latinoamericanos.

28 de julio 2023, 00:28hs

Fiebre mundialista: abrieron un local de dulces argentinos en Nueva Zelanda por la Copa del Mundo Femenina. (Captura: TikTok/@ivoykaru)

Abrieron un local de golosinas argentinas en Nueva Zelanda por la Copa del Mundo Femenina. (Captura: TikTok/@ivoykaru)

Una pareja argentina que vive en Nueva Zelanda desde hace principio de año dio a conocer que abrieron un local de dulces argentinos y latinos en el país debido al comienzo de la Copa del Mundo Femenina que se está disputando en el continente oceánico. Iván y Karina filmaron todas las cosas que tenía el negocio y causaron furor en TikTok.

Leé también: Aseguran que Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana

A través de su cuenta @ivoykaru, compartieron la increíble información con sus seguidores de la plataforma y dieron algunos detalles del lugar. Además de haber una gran cantidad de productos típicos de la Argentina, hay de otros países latinoamericanos que también están participando del mundial, como Colombia y Brasil. Sin embargo, también tienen comidas características de otros países como Perú, Chile y México.

Una pareja argentina visitó un local de dulces argentinos en Nueva Zelanda. (Video: TikTok/@ivoykaru)

Leé también: Cómo hace Silvina Luna para seguir ganando en dólares mientras espera un trasplante en el Hospital Italiano

De nuestro país, se destacaba la presencia de galletitas, dulce de leche y diversos paquetes de yerba. “Nos juntamos en un lugar latino para hacerle el aguante a la Selección” dijo Karina. Según comentaron en el video, lo mejor del local fue ver una gran cantidad de dulces argentinos. “Parecía que estábamos, literal, en una despensa de la Argentina”, agregó.

Fiebre mundialista: abrieron un local de golosinas argentinas en Nueva Zelanda por la Copa del Mundo Femenina

Leé también: Los escalofriantes datos que reveló la autopsia al hombre que encontraron descuartizado en Ingeniero Budge

“El espíritu argentino estaba bien presente: matecito por todos lados, bailaron folclore, tango, comimos churros con dulce de leche y alfajores”, comentó Iván. Sin embargo, lo que más les llamó la atención fueron el mate frío enlatado que estaba en la góndola que compraron para probar. “Qué ironía, fuimos a un lugar de productos argentinos y compramos este mate enlatado hecho en Nueva Zelanda”, comentó la tiktoker. El lugar está ubicado en la ciudad de Auckland.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS