12.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaFue a Puerto Madero, se sorprendió por algo que vio y el...

Fue a Puerto Madero, se sorprendió por algo que vio y el video explotó en TikTok

El video lo subió a Tiktok un persona que mostró los vehículos más vistosos que podés encontrarte en el lujoso barrio de Capital Federal.

25 de julio 2023, 19:43hs

Puerto Madero. Foto: web

Puerto Madero. Foto: web

Mucha gente en el mundo es apasionada por los autos. Algunas veces, ese fanatismo se comparte en las redes sociales para que lo vean usuarios que coinciden con esos gustos. En este caso, una persona se acercó a Puerto Madero y sorprendió a sus seguidores con todos los modelos de alta gama que filmó.

El Carspotting o como se dice en español ‘cazador de autos’ es un fenómeno muy conocido entre los internautas. Tiene como premisa capturar con una cámara algún vehículo lujoso o que le guste mucho a la persona mientras camina por la calle.

En este caso, un argentino, bajo el usuario @ecleens, mostró en Tiktok los increíbles modelos de autos de alta gama que vio en el barrio de Puerto Madero.

Mercedes Benz A35 AMG.

Mercedes Benz A35 AMG.

El primero que enseñó se trata de un BMW M2 de color azul. Luego, por la calle Juana Manso apareció un Mercedes Benz A35 AMG amarillo justo en el momento en el que estaba acelerando para salir, haciendo un ruido de motor que maravilló a los internautas.

Por otra parte, llegó el turno de una marca muy importante en el mundo que es la de Ferrari con su modelo Portofino M color gris. Para finalizar mostró tres BMW: El primero era un M240i con una pintura negra, el segundo un M135i azul y después, cerró con una M Coupe blanca.

Ferrari Portofino M.

Ferrari Portofino M.

El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente en los comentarios dejó su opinión. “Esa Portofino estaba en la concesionaria de Ferrari acá en Pilar”, escribió un usuario. “¿En qué calle te podés encontrar estos coches?”, consultó otro internauta.

Leé también: Una argentina mostró el curioso trabajo que hace en Estados Unidos: “Un día en la vida de una modelo de manos”

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS