6.9 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaFue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió 6 platos de...

Fue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió 6 platos de comida y sorprendió a todos con el precio que pagó

El streamer compartió un video donde mostró su visita al local y causó furor al mostrar la abundancia de los platos. El video se hizo viral en TikTok.

21 de julio 2023, 03:01hs

Fue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió 6 platos de comida y sorprendió a todos con el precio que pagó. (Captura: TikTok/@unflacofatness)

Fue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió 6 platos de comida y sorprendió a todos con el precio que pagó. (Captura: TikTok/@unflacofatness)

Un joven fue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió seis platos de comida y sorprendió a todos sus seguidores con el precio que tuvo que pagar. A través de un video que se viralizó en TikTok, mostró los mejores platos del lugar y los usuarios que vieron la publicación no podían creer todo lo que había consumido por esa cantidad de dinero.

Leé también: Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

El chico sorprendió a todos con todo lo que comió por un insólito precio. (Video: TikTok/@unflacofatness)

Bajo el usuario @unflacofatness, compartió la información en la plataforma. El chico fue a un local y quedó encantando con la especialidad de la casa: alitas de pollo frito bañados en salsa barbacoa. “Hasta puedes repetir y comer las veces que quieras”, dijo. Después, dio información sobre la casa de comidas. “Lo puedes aprovechar todos los miércoles”, acotó.

Leé también: El enojo de los hinchas de River tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres

El chico quedó encantado con la especialidad de la casa: alitas de pollo frito con salsa barbacoa. (Captura: TikTok/@unflacofatness)

El chico quedó encantado con la especialidad de la casa: alitas de pollo frito con salsa barbacoa. (Captura: TikTok/@unflacofatness)

“Es uno de los mejores lugar para pedir y comer en el barrio de Recoleta”, agregó. Según él, el lugar siempre está lleno y la gente se organiza en largas filas para poder consumir dentro del local. “Tienen combos muy buenos de pollo con papas fritas, arepas y ensaladas para una persona, parejas y hasta para compartir en familia”, comentó. Además, explicó tienen líneas de hamburguesas. “Es un lugar que tienes que anotar para visitar sí o sí”, expresó antes de finalizar la grabación.

Leé también: Así se vería Campanita si fuera humana, según la inteligencia artificial

El hombre se sirvió seis platos de comida y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el precio que pagó para comer: solamente 3000 pesos. El lugar está ubicado en la calle Agüero 1191, pleno barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Otras noticias que te pueden interesar

En medio de la polémica con Indiana Cubero, Gege Neumann reveló cómo es su relación con Manu Urcera

Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: “No tan buen día”

Una argentina que emigró a España contó si es posible vivir con un sueldo mínimo en Barcelona

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS