6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaLa foto de un OVNI real estuvo oculta 30 años: salió a...

La foto de un OVNI real estuvo oculta 30 años: salió a la luz y es impactante

La imagen se convirtió en una de las últimas pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre e inteligente de visita en nuestro planeta.

28 de julio 2023, 15:32hs

Ovnis: lanzaron Enigma, una app para reportar avistamientos de objetos extraños en el cielo

La foto de un OVNI real estuvo oculta 30 años: salió a la luz y es impactante(Foto: AdobeStock)

Una impactante y reveladora foto de un OVNI estuvo oculta por 30 años. Considerada la imagen más fiel de un objeto volador no identificado, salió a la luz en 2022 y causó sensación en todo el mundo.

La historia cuenta que dos jóvenes se encontraban paseando por una colina de Calvine, en Reino Unido, cuando de repente vieron suspendido en el aire un extraño objeto con forma de diamante en la misma dirección en la que un avión comercial pasaba por ahí.

Leé también: Bill Nelson, director de NASA: “Hay más de un billón de planetas como la Tierra, probablemente con vida”

La imagen es aterradora por el tamaño del UFO (las siglas de OVNI en inglés) y se convirtió en una de las últimas pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre e inteligente, de visita en nuestro planeta.

La foto conseguida por los chicos de Calvine. Es considerada la imagen más fiel de un objeto volador no identificado. (Captura: YouTube/LiathWolf)

La foto conseguida por los chicos de Calvine. Es considerada la imagen más fiel de un objeto volador no identificado. (Captura: YouTube/LiathWolf)

Según los cálculos, el objeto volador tendría unos 30 metros de largo. Los jóvenes, que se escondieron rápidamente, lograron obtener 6 fotografías de su hallazgo.

Los negativos de las imágenes fueron enviados al Daily Record, un diario local. Pero apenas llegaron a su poder, un trabajador del periódico se contactó con el Ministerio de Defensa.

Leé también: Los avistamientos de OVNIS más famosos de la historia

Fue así que el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso, en parte porque, según ellos, ya no suponía ninguna amenaza.

Recién en 2022, David Clark, un investigador de la materia, consiguió recuperar los negativos, los reveló y dio a conocer la impactante foto.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS