11.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaQuiso ponerle ketchup a una pizza en un restaurante italiano y el...

Quiso ponerle ketchup a una pizza en un restaurante italiano y el mozo reaccionó de la peor manera posible

A través de las redes sociales, una joven turista española contó que hay ciertos productos que no se pueden pedir en Italia.

28 de julio 2023, 08:36hs

Su pedido no le cayó muy bien al mozo. (Foto: TikTok/michellekatzd)

Su pedido no le cayó muy bien al mozo. (Foto: TikTok/michellekatzd)

Michelle, una joven española que comparte su vida en TikTok, subió un video del momento en el que le pidió ketchup a un mozo en un restaurante de Italia para acompañar la pizza. Su reacción la dejó boquiabierta.

En el posteo, que dura tan solo 12 segundos, se puede observar la indignación del mozo y la sorpresa de todos los que estaban en la mesa con la joven. Entre risas no podían creer lo que acaba a de pasar.

Leé también: Emigró a Estados Unidos, vio a un nene con la remera de Lionel Messi y tuvo una reacción inesperada

Su reacción generó todo tipo de comentarios. (Foto: TikTok/michellekatzd)

“Disculpame, ¿te puedo ordenar ketchup y un capuccino?”, le pidió la joven española amablemente, pero parece que ni con toda la amabilidad del mundo iba a convencerlo de que le lleve su pedido.

“¿Qué? ¿Ketchup en la pizza? No, no, no”, dijo e inmediatamente se fue de la mesa indignado por la “insólita” costumbre.

Michelle quedó en shock ante la respuesta del hombre y preguntó: “¿Por qué no?”, pero él solo se limitó a negar con su mano. Al voltear a ver a su familia con la que estaba compartiendo mesa, todos estaban boquiabiertos por el extraño pedido que había hecho.

Leé también: Un francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un lujoso supermercado de París

Parece que su pedido no solo generó polémica entre los comensales, sino también entre sus seguidores. Rápidamente, el posteo alcanzó los 3 millones y medio de reproducciones, más de 300 mil “likes” y al rededor de 4 mil comentarios, en la mayoría de personas totalmente de acuerdo con el mozo italiano.

Ante la negativa del mesero, la joven y su familia se echaron a reir.  (Foto: TikTok/michellekatzd)

Ante la negativa del mesero, la joven y su familia se echaron a reir. (Foto: TikTok/michellekatzd)

“¡Ketchup en la pizza! Eso es pecado”, “Sorry, pero, ¿salsa de tomate en la pizza?”, “Es como si me dices que le ponga ketchup a la paella o a la tortilla de papas”, “Es como pedir en México que hagan la tostada que dan en taco bell”, comentaron algunos seguidores entendiendo el punto del italiano.

Aunque, por otro lado, estuvieron quienes se indignaron con la actitud del mozo y argumentaron que “en un restaurante pueden pedir lo que se les de la gana”, ya que “son ellos quienes pagan”. “Pedile una pizza con piña”, “Yo sinceramente voy a un restaurante pido como se me da la gana. Si quiero queso pido queso, si quiero chocolate en la pizza chocolate pues”, “En mi país se le da al cliente lo que pida. ¿Quiere mayonesa? ¿Agua caliente? ¿Limón? Lo que quieras”, defendieron a Michelle algunos internautas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS