11.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUn argentino deambuló por Australia y quedó ‘shockeado’ por las cosas que...

Un argentino deambuló por Australia y quedó ‘shockeado’ por las cosas que encontró: “Es muy loco”

En su cuenta de TikTok, compartió la recorrida con sus seguidores y mostró todo lo que se puede encontrar en las calles de Sunshine Coast.

28 de julio 2023, 01:57hs

Un argentino ‘cirujeó’ en Australia y quedó en shock con las cosas que encontró. (Captura: TikTok/@fedebonvin_)

Un argentino ‘cirujeó’ en Australia y quedó en shock con las cosas que encontró. (Captura: TikTok/@fedebonvin_)

Un tiktoker argentino que vive en Australia recorrió las calles de Sunshine Coast, una de las metrópolis más grandes que tiene ese país, en busca de cosas para llevar a su casa y darles un nuevo uso. En el video que se viralizó en TikTok, mostró todos los objetos que los australianos descartan en la basura y quedó sorprendido por lo que vio. “Es muy loco pensar que te podes encontrar objetos nuevos en la calle”, escribió en la descripción de la publicación.

Leé también: Aseguran que Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana

Bajo el usuario @fedebonvin_, subió la grabación a la plataforma y recibió todo tipo de comentarios. El usuario iba paseando en auto cuando vio una mesa abandonada en una vereda y bajó a ver qué tenía. El argentino quedó sin palabras cuando descubrió que se trataba de una computadora Macbook PRO 2014. “Estaba sin carga pero con una etiqueta que decía que funcionaba”, acotó. Cuando llegó a su casa, la conectó y anduvo sin problema, comentó.

Una pareja argentina cirujeó las calles de Australia y encontró cosas sorprendentes en la basura. (Video: TikTok/@fedebonvin_)

En otra de las cuadras, vio una conservadora y una pelota sobre la vereda y las guardó en el vehículo. Después, su novia encontró una máquina para hacer helados y casi sin uso. “Vale aclarar que no siempre todo es color de rosas y algunas veces las cosas no están en buen estado”, expresó mientras grababa algunos objetos más que se había cruzado en su recorrido.

Leé también: Cómo hace Silvina Luna para seguir ganando en dólares mientras espera un trasplante en el Hospital Italiano

En otro del los jardines de una casa, una familia descartó un numeroso juego de sillas y más adelante, Federico encontró una mesa familiar. “Estoy muy contento con este domingo de cirujeo. Me voy con el auto lleno”, finalizó. El video tuvo 117 mil reproducciones y más de 9 mil ‘me gusta’.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS