11.7 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUn argentino mostró las cosas más increíbles que tiran los estadounidenses a...

Un argentino mostró las cosas más increíbles que tiran los estadounidenses a la calle: “Nos impresionó…”

Un joven subió a Tiktok un video en cuál enseñó los objetos más insólitos y en buen estado que arrojan a la basura en Estados Unidos.

27 de julio 2023, 00:08hs

Un argentino mostró los objetos en perfecto estado que tiran los estadounidenses a la basura. (Foto: @travel_luke)

Un argentino mostró los objetos en perfecto estado que tiran los estadounidenses a la basura. (Foto: @travel_luke)

Las personas a veces suelen tirar a la calle objetos en buen estado y a los que se les puede seguir dando uso. Por eso mismo, un argentino que vive en Estados Unidos mostró las cosas de gran valor que las familias norteamericanas tiran, y a las que él encuentra muy interesantes.

Leé también: “Me decepcionó”: la dura frase de Lautaro Martínez que demostró la ruptura de una amistad

Lucas es un migrante que reside en la ciudad de Miami y además, viaja por el mundo. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo es la vida lejos de la Argentina y las experiencias que tiene en las ciudades que visita.

“Les voy a mostrar las cosas más locas que hemos encontrado en el bulk day”, comentó el tiktoker bajo el usuario @travel_luke para darle inicio al video. Luego, mencionó que lo primero que se encontró fue una silla gamer en un estado impecable.

“Esto si bien no es muy caro, nos impresionó haber encontrado unos patines nuevos y sin dudarlo los llevamos”, agregó Lucas.

Leé también: Murió la cantante Sinéad O’Connor a los 56 años

“Imagínense ver un cuatriciclo, dos bicicletas, un scooter y un monopatín”, expresó el joven sorprendido mientras mostraba los vehículos tirados en la vía pública. Por otra parte, uno de los hallazgos más valiosos que aparecieron en el clip, fue un lavarropas de la marca Samsung en excelente estado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS