6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUn Argentino que vive en Estados unidos mostró la peculiar costumbre que...

Un Argentino que vive en Estados unidos mostró la peculiar costumbre que tiene la familia que lo hospeda

El video lo subió un chico a Tiktok y enseñó la curiosa cena que hizo la familia que lo aloja en el país norteamericano.

26 de julio 2023, 20:24hs

Un Argentino que vive en Estados unidos mostró la peculiar costumbre que tiene la familia que lo hospeda

Las personas al viajar por el mundo descubren costumbres que en su entorno no se hacían. En este caso, un joven argentino que vive en Estados Unidos mostró la curiosa cena que organiza su ‘host family’ todos los martes.

Facundo es un chico que emigró a la ciudad de Miami en busca de nuevas oportunidades. Actualmente, se dedica a ser niñero y a cuidar un perro a cambio de hospedaje que le brinda una familia estadounidense. En sus redes sociales le muestra sus seguidores cómo es la experiencia de vivir en otra parte del mundo.

“En la casa en la que estoy viviendo ahora existe una tradición y es que, todos los martes, hacen una cena dónde contratan un chef, gastan cientos de dólares en quesos, vinos e invitan a gente random y conocidos”, comentó el joven bajo el usuario @argentiniankingg en Tiktok para darle inicio al clip.

Luego, enseñó algunos alimentos que se iban degustar durante la jornada como plato de entrada. Además, mostró la mesa dónde se iban a sentar los comensales ubicada en el patio que tiene una vista hacia las orillas del mar junto con el atardecer de fondo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS