6.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUn francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un...

Un francés mostró los productos argentinos que se pueden encontrar en un lujoso supermercado de París

Un joven subió un video a Tiktok en el cuál enseñó las cosas de nuestro país que podés comprar en una tienda de la capital de Francia,

27 de julio 2023, 22:23hs

Un francés se sorprendió al encontrar que vendían yerba mate y cervezas argentinas en París. (Foto: Instagram/@ladistino)

Un francés se sorprendió al encontrar que vendían yerba mate y cervezas argentinas en París. (Foto: Instagram/@ladistino)

Algunos productos que son muy populares en tierras argentinas también suelen ser vendidos en el exterior. En este caso, un francés fue a un supermercado bastante lujoso de París y se sorprendió con las cosas de nuestro país que podés encontrar.

Leé también: ¿Quién es Lucas Scaglia?: el amigo de Lionel Messi que lo acompaña en Miami y le presentó a Antonela Roccuzzo

Ladislas es un parisino fanático de Argentina a tal punto que, fue un hincha más de nuestra selección en el Mundial de Qatar 2022, gritando los goles de Messi en la final. En su cuenta de Tiktok muestra el cariño que nos tiene y las costumbres que adaptó en su estadía en Buenos Aires.

“Ahora justo me encuentro en Le bon marché que es un supermercado de lujo en París”, comentó el hombre bajo el usuario @ladistino para darle inicio al clip. Luego, enseñó la primera cosa que encontró: La yerba mate.

“Hay Taragüi y también hicieron como una yerba francesa con menta que la venden en paquetes a casi 9 euros”, agregó el joven sorprendido al ver este producto argentino siendo reversionado en el país galo. “Me parece tremendo”, acotó.

Leé también: Cómo hace Silvina Luna para seguir ganando en dólares mientras espera un trasplante en el Hospital Italiano

Luego, llegó la parte de las cervezas habiendo una gran variedad de distintos países. En la parte superior de lo estantes, aparece una especie de mapa con todas las marcas de los distintos lugares del mundo que se encontraban en el supermercado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS