12.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUna argentina que vive en España se sorprendió por cómo expresan su...

Una argentina que vive en España se sorprendió por cómo expresan su cariño los españoles: “Esto me shockeó”

Una joven subió a Tiktok un video dónde habla de las diferencias que hay entre el ‘te amo’ y el ‘te quiero’ en el país europeo.

25 de julio 2023, 20:58hs

Una argentina que vive en España se sorprendió por cómo expresan su cariño los españoles: “Esto me shockeó”

Las personas tienen distintas formas de expresarle cariño a su pareja, amigos y familiares. Decir ‘te amo’ es distinto al ‘te quiero’ debido a que la intención no es igual. En este caso, una argentina explicó cómo funcionan dichas frases en España.

Agostina es una joven que emigró a Barcelona en busca de una nueva vida. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo es su experiencia residiendo en el extranjero y las diferencias que encuentra entre Argentina y el país Europeo.

Bajo el usuario @agosmenendez, el clip inicia con ella comentando que los argentinos decimos al principio ‘te quiero’ y con el tiempo cuando la persona se vuelve más importante expresamos un ‘te amo’. “En Argentina todas las parejas del mundo que lleven 5 o 6 meses se dicen que se aman”, agregó la chica.

Luego habló de que en España esto es muy diferente. “Esto me shockeó porque el otro día una amiga que está hace bastante con el novio, me dijo que se dicen ‘te quiero’”, expresó sorprendida. “A mí si me dicen eso y me conocen hace un montón es que en realidad no me quieren”, acotó Agos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS