11.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUna estadounidense se casó con un argentino y el apodo que él...

Una estadounidense se casó con un argentino y el apodo que él eligió dejó a sus amigos en shock: “Es tierno”

A través de un video de TikTok, reveló una pequeña diferencia cultural entre la Argentina y su país que llama la atención de sus conocidos.

21 de julio 2023, 10:40hs

La joven reveló el pequeño choque cultural entre su país y la Argentina. (Captura: TikTok/@yanquienargentina)

La joven reveló el pequeño choque cultural entre su país y la Argentina. (Captura: TikTok/@yanquienargentina)

Una estadounidense que vivió en la Argentina reveló en un video una pequeña diferencia cultural entre su nación y nuestro país. En su cuenta de TikTok, donde comparte varias costumbres que le llamaron la atención, explicó que este detalle tuvo una particular incidencia en su regreso a Estados Unidos.

Leé también: Un joven le preguntó a unos italianos qué era lo primero que pensaban sobre la Argentina: “Entendieron todo”

Bajo el usuario @yanquienargentina, subió un clip en el que comentó: “Cosas que son comunes en la Argentina, pero no tanto en Estados Unidos”. Posteriormente, contó: “Usar apodos. En la Argentina se usa apodos siempre. Acá también se usan, pero se le suelen decir a gente muy cercana”.

La joven reveló una pequeña diferencia cultural entre su país y la Argentina. Video: TikTok/@yanquienargentina

A su vez, dijo que su marido de origen argentino los usa con frecuencia y esto despertó la atención de sus conocidos. “Los apodos ‘gordo’, ‘negri’ y ‘flaco’ no se usan acá. De hecho, cuando mi pareja a veces me llama ‘gordi’, mis amigos me miran y me dicen: ‘¿te está llamando gorda?’”.

Leé también: Un joven mostró el lado oscuro de Francia e impactó a todos: “Esto también es París”

La publicación tuvo más de 40 mil reproducciones, 2000 ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de varios usuarios. “Todo es con cariño gordi…etc”, dijo una joven.

“Es muy común llamar cariñosamente gordito a los bebés o a la pareja, pero los sajones no tienen una tradicion cariñosa y lo toman mal”, comentó otra persona.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS