10.2 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUna joven francesa que trabajó en Argentina contó cómo la estafó su...

Una joven francesa que trabajó en Argentina contó cómo la estafó su jefe: “Me dijo lo tomás o lo dejás”

Una mujer subió un video a Tiktok hablando de la vez que le sacaron plata de su sueldo sin ningún motivo siendo moza en un restaurante de San Telmo.

21 de julio 2023, 17:41hs

Una joven francesa que trabajó en Argentina contó cómo la estafó su jefe: “Me dijo lo tomás o lo dejás”

San Telmo es uno de los barrios más turísticos de Capital Federal teniendo como fuerte su gran oferta gastronómica. Al haber una gran cantidad de locales de comida también, hay mucha demanda de empleados. En este caso, una joven europea contó la vez que la estafaron a la hora de pagarle su sueldo en un restaurante francés.

Victoria es una chica que vivió en Buenos Aires por un tiempo. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo fue su experiencia en nuestro país, los recuerdos más importantes que se llevó y algunas situaciones insólitas que le ocurrieron.

“Cuando estuve en Argentina trabajé de camarera en varios restaurantes”, comentó la joven bajo el usuario @victoria_fenart para darle inicio al clip. Luego, mencionó que uno de sus empleos fue de moza en un local de comidas francesa y que su jefe era de la misma nacionalidad que ella.

“Llega el final del mes, recibo mi plata muy feliz, la cuento y digo ‘hay algo que no va’”, agregó Victoria. “Tenía que pagarme 250 pesos la hora y al contarla veo que me quedo con un pago de $50”, explicó la mujer.

Leé también: Un perro se comió todos los billetes de su dueño y su reacción enterneció a TikTok: “Lo declaro inocente”

Después de darse cuenta que le faltaba dinero fue al trabajo a reclamar por lo que le correspondía, pero la respuesta de su jefe la descolocó: “Me dice lo tomás o lo dejás”, expresó. Además, aclaró que no pudo hacer nada más porque su contrato era en negro.

«No lo podía creer». Tiktok: @victoria_fenart

“No lo podía creer. Pero bueno, son experiencias que te forman en la vida. Menos mal que existen las propinas, ese mes gane más plata con eso que con mi sueldo”, dijo Victoria a modo de chiste para darle un cierre al video.

El video obtuvo miles de reproducciones y muchísimos ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios. “Que fea experiencia”, escribió un internauta. “Con toda la razón tenías para reclamar y denunciarlo. Si hay algo que tenemos los argentinos son los juicios a los empleadores por no cumplir”, respondió otro usuario.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS