11.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaUnos argentinos que viven Ecuador pegaron un cartel para recuperar su ropa...

Unos argentinos que viven Ecuador pegaron un cartel para recuperar su ropa y así reaccionaron sus vecinos

Una joven subió a Tiktok un video mostrando que perdieron algunas prendas en la terraza de su edificio y todo lo que hicieron para recuperarlas.

21 de julio 2023, 22:01hs

Unos argentinos que viven Ecuador pegaron un cartel para recuperar su ropa y así reaccionaron sus vecinos

Sin dudas perder ropa es algo que ninguno quiere y más si hay una vestimenta de valor importante. En este caso, a dos argentinos que viven en Ecuador se le extraviaron algunas prendas en la terraza del edificio dónde alquilan y decidieron pegar un cartel para recuperarlas.

Julieta es una joven de Argentina que emigró a la ciudad de Ibarra en busca de nuevas oportunidades. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo es la vida lejos de nuestro país, a qué se dedica y esta vez compartió algo insólito que le ocurrió con sus vecinos ecuatorianos.

“Pegamos un cartel en el departamento donde vivimos en Ecuador porque se nos habían desaparecido un pantalón de jean y tres medias”, comentó la chica bajo el usuario @julietamordacci7 para darle inicio al clip. Luego, mencionó que ellos habían colgado la ropa en un espacio común que está en la terraza del edificio.

Una de las oraciones que se veía en el papel decía que, si encontraban las prendas, que por favor avisaran al piso 4 departamento 11. “Pegamos esto esperando que funcionara pero con muy poca esperanza”, agregó Juli.

 “Pegamos esto esperando que funcionara pero con muy poca esperanza”. Tiktok: @julietamordacci7

“Pegamos esto esperando que funcionara pero con muy poca esperanza”. Tiktok: @julietamordacci7

Ellos estaban muy tristes porque era ropa prácticamente nueva con muy poco uso. Sin embargo, al día siguiente por la mañana, aparecieron las 3 cosas que habían perdido colgadas en la terraza con un broche. “Muchas gracias vecinos”, expresó la joven para darle un cierre el clip.

El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “A mi me desparecieron una camiseta (nueva) y hasta las pinzas se llevaron”, escribió un usuario. “Ok, pero esa letra che”, respondió otro internauta a modo de chiste.

Leé también: Una mujer depositó 75.000 pesos, le acreditaron la misma cifra en dólares por error y tomó una rápida decisión

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS